Torrential - Eva Morgan. Reseñas


MMM… si, comencemos por un Mmmmm muy grande. Por favor, Sebastian Crane… que hombre!

Me comí este libro en un día, no es muy largo tampoco, pero es adictivo, no solo por él, sino singularmente por May Young. Pocas veces he leído un libro donde amara a la heroína como hice desde un primer momento con May, en este caso es heroína con todas las letras y con mayúscula. 

Comienza con May mudándose a la Universidad de Rothschild, encontrándose con su mejor amigo Tanner y una nueva compañera de cuarto, Opal, que desde un primer momento y a penas conociéndola le juega una apuesta a May, retándola a acercarse al mas frío y petulante chico de la Universidad, nuestro o MI, mejor dicho, Sebastian.

May es ingenua, pero de una manera que te hace sonreír y decir Auuu!, es torpe y dice lo primero que se le viene a la cabeza, es entusiasta y una flor de primavera que está dispuesta a instalarse en el frio corazón de Sebastian para descongelarlo un poco. En serio, en serio es de esas chicas que quisieras tener como mejor amiga y de esas con que quisieras salir los sábados por la noche. Super Cute!...

Y luego está Sebastian... que dolores de cabeza con este hombre.

Sebastian es caliente en su forma mas fría y remilgado. Es de esos chicos ricos que van por la vida mirando sobre su hombro alejándose de la chusma, distante, solitario y con esa actitud de “Soy el mejor” reflejando todo eso en lo mejor que sabe hacer a parte de mirar con desprecio y frialdad a todos a su alrededor, nadar. 

Así May se lo encuentra, nadando en la piscina de la Universidad, algo imponente y absolutamente hermoso, cito sus palabras:

“Él es hermoso. Tiene un perfecto cuerpo de nadador, musculoso sin ser demasiado amplio; mas tonificado, como una pantera. Su estómago plano se eleva y cae mientras jadea. Él da unos pasos hacia mí y estoy asombrada por sus ojos; castaños – dorados y salpicados con gris plateado”


Y ahí es que me deshice en un charco de baba…

Si, Sebastian es hermoso, pero es un maldito mal educado y arrogante chico rico. Desde ese momento comienza la guerra de “me acero y te alejas”, la pobre May tiene que andar corriendo detrás de él, primero para salvar su trasero arrogante de morir ahogado en el mar a causa de unos calambres, luego solo, porque es una cosita insistente que no se da por vencida, lo persigue hasta que él CAE… uff, amo esa palabra, CAE.

Bravo May!! (la que no cree en el amor), que logra lo impensable para cada estudiante de Rothschild hasta ese momento, May se mete bien dentro del frío corazón de Sebastian, endurecido por un suceso que en el pasado hizo mella en él y otro poco por el padre espeluznante que tiene, que como su heredero, le exige alejarse de los sentimientos para no fallar en los negocios.

Típico... "Sé frío y un hijo de p%$& para ser toooodo un éxito"

Mmm… si, como si él pudiera resistirse a la adorable May y seguir los pasos de su padre. Suerte con eso Seb!

La historia se desarrolla tranquila, vemos crecer el amor entre estos dos, dulce, apasionado, a veces resistente, temeroso y bastante intenso, peeeeero, si… pero, por supuesto algo tiene que pasar. (SPOILER) Aparece en escena el padre de Sebastian, que a toda costa quiere separar a este par para cuidar sus intereses, sin mayores palabras está dispuesto a todo para “proteger” a su hijo de los sentimientos que pueden arruinar todo el control que había forjado sobre su hijo. A parte de esto pequeñísimo problema, Opal (¿recuerdan a la compañera de habitación de May?) no es todo lo que parece, asi que se van a sorprender con el desenlace que tiene la historia, a demás que también se sorprenderán gratamente con las escenas eróticas que tiene. Vaya May!... qué bien te lo tenías escondido detrás de esa adorable ingenuidad. 

Es para leerlo amenamente, te hará reír y largar más de una carcajada y una que otra lagrima quizá, con el temita pasado de Sebastian. Ahora... ¡Ese final! ¿Cómo puede la autora dejarnos con un final así?, ojo!... no es que sea malo, es… inconcluso, por eso espero y quiero creer que hay una secuela.

Buena lectura y cuatro coronas queridas lectoras!





No hay comentarios: